edición 7323 - visitas hoy 3847

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa y Stolbizer se reunieron con diputados de 1Pais para diagramar la campaña tras el tercer puesto en provincia

Massa y Stolbizer se reunieron con diputados de 1Pais para diagramar la campaña tras el tercer puesto en provincia
El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del frente "1País", Sergio Massa, se reunió hoy con su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, y un grupo de diputados nacionales y provinciales del espacio para "diagramar la segunda etapa de la campaña" y "hacer un análisis hacia adentro" del espacio.
"Hoy me reuní (con dirigentes del Frente Renovador) y ya empezamos a diagramar la segunda etapa de la campaña. Nos vamos reuniendo con todos y la semana que viene haremos una presentación pública con todos nuestros candidatos", enfatizó Stolbizer en declaraciones a DyN.

El encuentro se realizó desde las 15 en las oficinas con las que cuenta el Frente Renovador en el segundo piso del edificio ubicado en Avenida Libertador al 800, de esta capital, y se extendió por más de tres horas. 

La diputada y jefa de campaña de Massa, Graciela Camaño, reveló que "el equipo" del massismo está "íntegro y con muy buen ánimo, admitiendo errores operativos con un fuerte compromiso de un trabajo distinto territorial".

"Hoy nos reunimos con Margarita (Stolbizer) y diputados nacionales y provinciales que son referentes seccionales. Estuvimos haciendo un trabajo de análisis más electoral y seguimos planteándonos ese análisis hacia adentro", señaló.

Además, la diputada indicó que están "mirando lo interno" y reuniéndose con los dirigentes "en etapas", y destacó: "Nacimos mostrándole a la gente las propuestas y el equipo, ahora tenemos que ver por qué la gente no nos escuchó". "Estamos a días de la elección y no podemos definir hacia dónde vamos a ir. La semana que viene tenemos una reunión más grande con todos los dirigentes", reveló Camaño.

En ese marco, la dirigente massista recordó: "En 2013 mostrando propuestas y equipo le ganamos a (la ex presidenta) Cristina (Fernández). Eso no lo hizo el PRO, lo hizo Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires".

Para Camaño, las propuestas son la "agenda es fundacional" del Frente Renovador, pero consideró que "hay que ver cómo se refuerza el discurso".

"Vemos que estamos como en el 2015. Nuestra PASO fue un poco más baja que ahora y pudimos remontar la adversidad. Es posible remontar en octubre porque ya lo hicimos", manifestó.

Por último, sentenció: "No solo seguimos siendo optimistas sino que seguimos enteros. El mejor Massa es el Massa de la adversidad, ya lo demostró".

"Tenemos un votante de Massa que ronda entre el 14 y 15 por ciento. Si coherentemente seguimos en lo profundo con nuestras convicciones y con esta expresión de libertad que tiene Sergio, a raíz del no compromiso con los sectores del poder, lo tenemos que mantener y podemos crecer", sentenció. 

Últimas Noticias