edición 7323 - visitas hoy 5937

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vidal pidió a sus ministros que se centren en la "gestión" de gobierno

Vidal pidió a sus ministros que se centren en la
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió hoy a sus ministros que fortalezcan la gestión de gobierno para diferenciarse de la oposición con miras a las elecciones legislativas de octubre.
Esta fue la expresa directiva que transmitió hoy Vidal a su gabinete en la Casa de Gobierno bonaerense, en La Plata, durante lo que fue el primer encuentro con sus ministros tras las PASO del domingo último.

"La gobernadora nos pidió que nos aboquemos a la gestión, que para nosotros es lo diferencial entre lo que no se hizo y el estar y el hacer, ese es nuestro gran diferencial. Nos dijo que nos dediquemos fuertemente a la gestión", confió a la prensa el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, al término de la reunión.

Detalló que la gobernadora "nos agradeció el esfuerzo, y destacó el esfuerzo doble de Federico Salvai. quien tuvo la doble misión de coordinar el trabajo de gabinete y el de jefe de campaña".

"El análisis de la elección que hacemos de bueno, tenemos que hacer más esfuerzo, pero, a pesar del año y medio duro, el acompañamiento que que hemos tenido en la provincia de Buenos Aires y en todo el país ha sido muy bueno", aseguró el titular de la cartera de Seguridad provincial.

Ritondo destacó que "María Eugenia (Vidal) es como todos la conocemos; cree en el compromiso que tiene con cada uno de los bonaerenses y cree que tiene que agrandar el equipo y lo va a demostrar y hacer".

Consultado sobre una supuesta polarización entre Vidal y la ex presidenta Cristina Kirchner en la campaña, Ritondo expresó que "eso no nos modifica nada".

"Sabemos que tenemos que aprovechar muy fuerte los tiempos de gestión para sacarlos de la campaña; en general la campaña disimula la gestión y nosotros haremos al revés, vamos a seguir estando y haciendo". completó.

Últimas Noticias