edición 7332 - visitas hoy 11471

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El mayor centro de compras de La Plata se bajó de las promociones del Banco Provincia

El hipermercado mayorista Nini, el mayor centro de compras de La Plata, dejó de participar de las promociones del Banco Provincia que benefician a los clientes con descuentos del 50%, según informó hoy la firma propietaria.
La empresa comunicó hoy esa decisión a sus clientes con carteles pegados en sus vidrieras, en el local ubicado en las 520 y 25.

Aunque no se precisó el motivo de esta decisión, voceros de la empresa recordaron los inconvenientes suscitados el mes pasado, cuando para hacer uso de este beneficio se agolparon en las puertas del Hipermercado miles de clientes que sobrepasaron la capacidad del local.

Debido a esos problemas, el banco modificó el programa descuentos que era de una vez por mes, y lo llevó a dos veces cada 30 días.

La nueva modalidad se concretará mañana y se repetirá el miércoles siguiente, con la intención de evitar largas colas de consumidores.

El banco comunicó a sus clientes por medio de correos electrónicos que la promoción "Súper miércoles de ahorro en Supermercados tendrá vigencia los miércoles 16 y 23 de agosto, con un único tope de reintegro unificado ($1.500) para ambos días en conjunto”.

Los comercios adheridos a esta promoción del Banco Provincia son las cadenas Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Planeta y La Providencia.

El Bapro indicó que los productos del programa “Precios Cuidados” están incluidos en todos los supermercados, excepto en Coto, Disco, Jumbo y Vea.

Últimas Noticias