edición 7323 - visitas hoy 7818

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sin el Indio y Skay, los ex Redonditos de Ricota vuelven a unirse para un concierto en el Konex

Sin el Indio y Skay, los ex Redonditos de Ricota vuelven a unirse para un concierto en el Konex
Sin la presencia de sus líderes, Carlos “El Indio” Solari y Skay Beilinson, quienes pasaron en distintos momentos por el grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se unirán, el 9 de septiembre próximo, en Ciudad Cultural Konex, de la calle Sarmiento 3131 en el barrio porteño de Almagro, para un concierto en el que recrearán las canciones de la legendaria banda.
Del encuentro, que llevará por nombre “Kermesse Redonda”, participarán los saxofonistas Sergio Dawi y Willy Crook, los guitarristas Tito Fargo y Conejo Jolivet, el bajista Semilla Bucciarelli, y los bateristas Piojo Ábalos y Walter Sidotti.

La velada también contempla una presentación de Comando Pickless, la actual banda de Sidotti, e invitados sorpresas.

Además del recorrido por canciones de distintas épocas de la banda, también habrá en el lugar una exposición con objetos, libros y pinturas relacionadas con el grupo.

La reunión de todos los integrantes de los Redondos, a excepción de sus líderes, no es la primera vez que se produce y tiene como antecedente más reciente un encuentro realizado en diciembre pasado en Niceto.

En aquellas ocasiones, se trató de conciertos en los que varios de sus miembros presentaron sus proyectos solistas para luego coincidir en una suerte de zapada “ricotera”.

Últimas Noticias