edición 7354 - visitas hoy 52697

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alex Campbell “sumamos más y más vecinos de San Fernando al cambio que ya está en marcha”

Alex Campbell “sumamos más y más vecinos de san fernando al cambio que ya está en marcha”
El frente Cambiemos, con el subsecretario de Gobierno bonaerense, Alex Campbell, a la cabeza, logró imponerse en las PASO en el distrito de San Fernando, donde el massismo, habitualmente fuerte en ese partido de la zona norte del Conurbano, finalizó tercero en los comicios a senador.
En este sentido, el crecimiento del espacio que lidera Campbell logró posicionar a Esteban Bullrich como ganador en el distrito, por delante de la ex presidenta y precandidata a senadora de la Nación, Cristina Kirchner, de Unidad Ciudadana.

Al respecto el subsecretario de Gobierno de la provincia de Buenos Aires manifestó que “los resultados de Cambiemos en San Fernando confirmaron la tendencia que viene consolidándose con cada elección”.

Y en este sentido, agregó: “Cada vez sumamos más y más vecinos de San Fernando al cambio que ya está en marcha en la Provincia y en la Nación”.

Por su parte, Agustina Ciarletta, candidata a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, opinó que “el resultado de ésta elección es un respaldo muy importante de los sanfernandinos al trabajo que lleva adelante María Eugenia Vidal en la Provincia”.

Últimas Noticias