edición 7355 - visitas hoy 24851

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Unidad Ciudadana se impuso en 18 distritos del Conurbano y Cambiemos lo hizo en 11

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner apuntaló su candidatura a senadora nacional en 18 distritos del Conurbano, sobre todos en los de la zona sur y en el segundo cordón del oeste; en tanto que Esteban Bullrich, de Cambiemos, se hizo fuerte en los once restantes, con marcada ventaja en los de la zona norte.
Unidad Ciudadana se impuso con más del 40 por ciento de los votos en La Matanza, José C.Paz y Malvinas Argentinas; en tanto que alcanzó el pico de 45 puntos en Merlo y en Florencio Varela.

Con más de 30 lo hizo en Escobar, Pilar, Esteban Echeverria, Ezeiza, Moreno, General Rodríguez, San Vicente, Presidente Perón, Almirante Brown, Berazategui, Lomas de Zamora, Quilmes y Avellaneda.

Cambiemos logró su triunfo más holgado en San Isidro, con el 55; seguido por Vicente López, con 53 y Morón con el 40.

Los otros distritos en los que se impuso Cambiemos, con más del 30 por ciento, fueron San Miguel, Tres de Febrero, San Martín, Hurlingam. Ituzaingo, Lanús, San Fernando y Tigre.

En estos dos últimos distritos el Frente Renovador logró quebrar la polarización, ya que se ubicó segundo, relegando al kirchnerismo al tercer lugar.

Últimas Noticias