edición 7354 - visitas hoy 31347

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Renovación de la red eléctrica en Tigre centro

Renovación de la red eléctrica en Tigre centro
El municipio realiza trabajos de mantenimiento en la localidad. El nuevo tendido subterráneo reemplazará el circuito aéreo, evitando posibles cortes en el servicio.
El Municipio de Tigre informó que a través de la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de infraestructura, llevó adelante trabajos de mantenimiento de la red eléctrica en el centro de la ciudad. Se desarrollaron sobre la calle Almirante Brown entre Zuviria y Rocha.

“Las tareas que estamos desarrollando permiten mejorar un servicio vital para los vecinos. Esto lo logramos reemplazando el tendido eléctrico aéreo por circuitos subterráneos, lo que favorecerá el abastecimiento de energía en toda la localidad”, expresó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.

Las grandes capitales del mundo han modernizado su imagen urbana con la implementación del sistema de cableado subterráneo, debido a sus beneficios en materia de eficiencia en el servicio, puesto que las rutas subterráneas aportan mayor confiabilidad en la regularidad y permanencias del servicio de electricidad.

Además brindan un espacio aéreo limpio que previene accidentes por la eventual caída de cables y postes. Al mismo tiempo, se contribuye a la seguridad pública y a la preservación del medio ambiente, en materia de alumbrado público.

Últimas Noticias