edición 7355 - visitas hoy 15788

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Arjona sumó una nueva fecha en Buenos Aires por localidades agotadas

Ricardo Arjona sumó una nueva fecha en Buenos Aires por localidades agotadas
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona sumó una nueva función a su gira presentación de “Circo Soledad” para el 25 de noviembre próximo en el estadio DirecTV Arena, luego de que se agotaran las localidades de los shows que tenía previstos en Buenos Aires para el 28 y 30 de dicho mes.
La serie de recitales en Argentina comenzará el 3 de noviembre en el Parque Sarmiento de la ciudad bonaerense Azul y continuará el 5 en el Hipódromo de Rosario y el 7 en Estadio Club Huracán de Corrientes.

Luego, el guatemalteco autor de “Señora de las cuatro décadas” y “¿Por qué es tan cruel el amor?” se presentará el 11 y 12 en Orfeo Superdomo de Córdoba, el 14 en Casino Magic de Neuquén, el 16 y 17 en Arena Maipú de Mendoza, y el 25, 29 y 30 en DirecTV Arena de Tortuguitas.

El flamante “Circo Soledad” salió “como un tropezón”, explicó Arjona en una conferencia de prensa ofrecida en el país en julio pasado, e indicó que jamás en su carrera pudo componer tantos temas (son 14) en tan poco tiempo, además de haber dejado nueve canciones afuera.

Este 16to. trabajo de su discografía es, además del nombre del disco, el nombre de una canción en la que hace una analogía de los personajes del circo y los personajes del mundo de la política, la televisión y la vida.

Últimas Noticias