edición 7358 - visitas hoy 34486

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tagliaferro y Montenegro cerraron la campaña en Morón con un timbreo masivo

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y el precandidato a diputado nacional por Cambiemos Guillermo Montenegro cerraron hoy la campaña en ese distrito con un "timbreo masivo" en las calles Benito Villanueva y Dean Funes, se informó en un comunicado.
En ese barrio, donde fueron asfaltadas 70 cuadras durante la actual gestión, el equipo de Cambiemos realizó un timbreo masivo "para seguir charlando con los vecinos y escuchar sus propuestas".

"Decidimos cerrar la campaña en este lugar porque cuando llegamos era un barrio olvidado, entre calles de tierra, y con mucho trabajo asfaltamos esta calle y muchas más en Morón", destacó Tagliaferro, quien añadió que "estamos realizando una cantidad de obras inéditas en el distrito y, por eso, el vecino en la calle te dice que quiere seguir cambiando".

En tanto, Montenegro, aseguró que "en Morón y el resto de la provincia se están realizando una gran cantidad de cambios estructurales muy esperados por la gente", y aseveró que"la gestión empieza a llegar a cada bonaerense y estas obras están mejorando la calidad de vida del vecino".

Luego, Leandro Ugartemendia, secretario de Planificación Estratégica de Morón y primer precandidato a concejal por Cambiemos en el distrito, explicó que allí "nunca se realizaron tantas obras en tan poco tiempo".

"Aún falta mucho por hacer y esperamos que los vecinos nos acompañen el domingo para seguir transformando cada barrio"

Últimas Noticias