edición 7332 - visitas hoy 41997

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en Tigre a un hombre que había abusado sexualmente de su ex pareja

Detienen en Tigre a un hombre que había abusado sexualmente de su ex pareja
Estaba acusado de abuso sexual con acceso carnal desde el 2015. El Ministerio de Seguridad detuvo a un prófugo en la localidad de Benavidez, partido de Tigre. Fue a través de la Policía Federal Argentina (PFA), que realizó una exhaustiva pesquisa en la Provincia de Buenos Aires.
“La detención de este fugitivo fue posible gracias al profesionalismo de la Policía Federal, nuestro objetivo es capturar a los prófugos para que rindan cuentas ante la Justicia”, aseguró la ministra Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

Efectivos del Cuerpo de Inteligencia de la Policía Federal Argentina, institución que encabeza Néstor Roncaglia, desarrollaron importantes tareas de inteligencia criminal, que incluyeron vigilancias, averiguaciones y entrecruzamiento de datos.

Como consecuencia de las pesquisas, el personal de la fuerza determinó que el involucrado, acusado de abusar sexualmente de su ex pareja en 2015, se encontraba en la localidad de Benavidez, Provincia de Buenos Aires.

Inmediatamente, los uniformados reconocieron en las inmediaciones de la calle Conesa al 1.300 al fugitivo y, bajo las órdenes de la Fiscalía Especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género de Tigre, se lo detuvo.

Últimas Noticias