edición 7360 - visitas hoy 35955

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un herido y demoras en el transito por el choque y vuelco de un auto y un camión en la General Paz

Una persona resulto herida esta mañana cuando el automóvil que conducía volcó tras chocar con un camión en la avenida General Paz a la altura de la avenida Cabildo en el barrio proteño de Saavedra, lo que generaba demoras en el tránsito y afectaba el ingreso desde la autopista Panamericana, informaron fuentes viales.
El hecho ocurrió poco antes de las 7 sobre los carriles de transito pesado de la avenida General Paz, en dirección al Río de la Plata, cuando un automovilista perdió el control de su vehículo y volcó tras chocar contra un camión.

Como consecuencia de ello, el conductor del automóvil sufrió heridas y fue asistido por el servicio de emergencia de Ausol.

En el lugar del hecho, personal seguridad vial y policial desviaba la circulación hacia los carriles para vehículos livianos mientras se realizaban las pericias y las tareas de remoción de los rodados, lo que generaba demoras en la autopista Panamericana en el acceso a la avenida General Paz y en esta, en los carriles de circulación hacia el Río de la Plata.

Últimas Noticias