edición 7332 - visitas hoy 34812

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El musical “Funny girl” se proyectará en San Isidro

El musical “Funny girl” se proyectará en San Isidro
El film, que homenajea los musicales del viejo Hollywood a través de la historia de vida de la cantante Fanny Brice, se proyectará el viernes 11 de agosto, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.
En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará el viernes 11 de agosto, a las 20, el film “Funny girl” del director William Wyler.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

La película narra la vida de la cantante y actriz cómica de origen judío Fanny Brice, que obtuvo su primer gran éxito en el Keeney's Music May, gracias a su divertido debut como patinadora.

Un año después, empieza a trabajar en el famoso Follies y pronto se convierte en una estrella pero se enamora de Nick Arnstein, un jugador empedernido y sin demasiada suerte.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375/3317.

Últimas Noticias