edición 7333 - visitas hoy 33000

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre venció a Morón con dos goles del "Chino" Luna

Tigre, con dos goles de Carlos "Chino" Luna, venció hoy a Deportivo Morón, equipo que se prepara para la Primera B Nacional, por 3-2 en un partido de preparación disputado en la localidad bonaerense de Don Torcuato.
El goleador del "Matador" fue el protagonista del amistoso disputado en el Hindú Club al convertir los goles para el 2-1 parcial y para el triunfo 3-2 del equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi.

La apertura del marcador para Tigre fue del mediocampista Rodrigo Depetris, mientras que Rodrigo "Rengo" Díaz y Damián Akerman marcaron los goles del "Gallo".

El equipo de Caruso Lombardi formó con Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathías Abero; Rodrigo Depetris, Martín Galmarini, Hamilton Pereira y Jacobo Mansilla; Carlos Luna y Denis Stracqualursi (Lucas Passerini)

Mientras que, del otro lado el DT Walter Otta alineó a Julio Salvá; Maximiliano Jerez, Cristian Broggi, Valentín Perales y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emiliano Méndez y Rodrigo Díaz (Agustín Onofrio); Nicolás Ramírez y Damián Akerman (Sebastián Montero).

La preparación de Tigre continuará el viernes con otro amistoso ante Dock Sud en las mismas instalaciones donde realizó la pretemporada.

Últimas Noticias