edición 7354 - visitas hoy 17256

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Taiana recorrió Tigre y San Fernando y dijo que hay "enorme preocupación por el rumbo socioeconómico"

El precandidato a Senador por la Provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, destacó hoy, durante una recorrida por Tigre y San Fernando, que la gente vive con una "enorme preocupación de la gente por el rumbo socioeconómico".
Taiana, participó de un encuentro con unos 500 delegados de SMATA (seccional Tigre) y señaló que en su recorrida volvió a percibir la "enorme preocupación de la gente por el rumbo socioeconómico".

Además destacó que "el tejido comercial y productivo lleva mucho tiempo y esfuerzo de construir y que es muy evidente el fuerte deterioro de estos sectores en toda Provincia"

Durante la visita por Tigre y San Fernando, el ex Canciller del gobierno de Cristina Kirchner, escuchó a comerciantes de la zona que le manifestaron su preocupación.

También visitó una maderera y fábrica de muebles en San Fernando, donde se reunió con empresarios PYME de la zona y allí señaló que "hay mucha gente que se muestra sorprendida por la insensibilidad del gobierno nacional y provincial que no parece darse cuenta cómo la está pasando la mayoría ".

Sin embargo, Taiana destacó que está confiado en el proceso electoral porque "el voto es la mayor herramienta para cambiar la realidad. El pueblo va a expresar lo que está viviendo y la necesidad de un cambio de rumbo en las políticas económicas y sociales del gobierno", puntualizó.

Últimas Noticias