www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 5674











28/07/2017 - 0:00 | Política / San Fernando

Gustavo Aguilera: “Sentir San Fernando es escuchar la necesidad de la gente”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


Ante los militantes y vecinos que acompañaron el lanzamiento de su candidatura, Aguilera aseguró que: “Esta es una noche de alegría, para decir lo que queremos ser, queremos ser representantes de cada uno de ustedes” dijo el presidente del PJ, que resaltó: “ Tenemos jóvenes, profesionales, trabajadores, docentes y somos la única lista que tenemos a nuestros vecinos isleños para que los representen. Lo que aprendimos y sabemos hacer es hablar con la gente, con mucha capacidad de escucha, para saber de sus sueños y plasmarlos en proyectos”.

Para el candidato de Cumplir: “La gente está angustiada, triste, porque no consigue trabajo o tiene miedo de perderlo, la gente está con bronca, se siente estafada, defraudada, por un Presidente que gobierna para los ricos, insensible, ese es el Presidente que tenemos”.

El candidato del Peronismo, no dejó pasar la oportunidad de hablar de Massa y Andreotti:“Muchos políticos mienten, no cumplen con su palabra, cambian de posición todo el tiempo, Massa y Andreotti mandaron a votar a Macri, en el balotaje, fiscalizaron los colegios, porque ahí los encontramos” aseguró y amplió: “Hace un año Massa se paseaba con Macri por Davos, buscando inversiones que nunca llegaron”.

Para Aguilera: “La gente necesita creer en alguien, Florencio Randazzo habla poco, pero cuando lo hace cumple con su palabra, hace bien las cosas y las transforma para el bien de la gente” del contacto con los vecinos expresó: “La gente nos dice San Fernando está más lindo, mejor, con iluminación, con los túneles, los polideportivos, pero hay otro San Fernando, faltan médicos, psicólogos, edificios hermosos pero vacíos para los vecinos”.

“La gente la está pasando mal, hoy hay cada vez más merenderos, comedores, que intentan paliar la crisis, encontramos comercios que pagan mucho de impuestos, venden poco y el municipio los presiona. La gente la está pasando mal, ¿Saben porque no se dan cuenta desde el municipio? En los últimos 5 años ¿Alguno de Uds. pudo hablar con el Intendente? No. Sentir San Fernando es escuchar la demanda, la bronca, la necesidad de los vecinos, hay que escuchar para cambiar. Vamos a ser concejales para mejorar, no para poner palos en la rueda ¡ Vamos con Randazzo a las PASO!!!.”

La juventud peronista se hizo escuchar en el acto, Miguel Villalba candidato al HCD, por la JP, con criticas al gobierno de Macri, afirmó “No somos un sello, somos los que representamos a los que sufren, los que prometieron la revolución de la alegría, solo dejaron tristeza”.

Por su parte, la candidata a Senadora provincial, Soledad Estanciero, dijo: “La única realidad que nos da este gobierno es la de la pobreza, la miseria, de un Presidente mentiroso, tenemos que salir a buscar el voto porque tenemos un candidato como Randazzo que viene del pueblo y honra la palabra y tenemos a Aguilera que va a ser concejal, para después ser el Intendente de San Fernando”.

En la misma línea, el Senador Nacional, Juan Manuel Abal Medina, señaló:“ En este lugar se respira peronismo, con compañeros militantes que pueden dar la cara, en cada una de las esquinas del distrito y con estos compañeros le pedimos a todos, recorrer casa por casa, barrio por barrio, las fábricas, porque la única salida es el peronismo. Con Randazzo vamos a reventar las urnas para que el gobierno cambie el rumbo, con Fuerza, con alegría y esperanza, llenemos las urnas de futuro”.

Horas ante del acto, Gustavo Aguilera acompañado por el candidato a diputado Juan Manuel Abal Medina, que encabeza la lista que lleva a Florencio Randazzo, visitó el centro comercial de San Fernando, habló con los vecinos en el populoso barrio “La Esperanza” y charló con productores y trabajadores madereros del distrito, quienes se manifestaron preocupados por la crisis económica que afecta sus actividades.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Un jueves con gran descuento para la Noche de la Pizza Pilar...

El Registro de las Personas patrocinará la inscripción judici...

Guillermo Barros Schelotto tras dejar su cargo: “es la mejor ...

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Fin de ciclo: Guillermo se va de Boca juniors

Economía >>

Información General >>

Empresarios, sindicatos y organizaciones sociales entregan a ...

Las expectativas de creación de empleo son las más bajas de l...

La venta de autos usados cayó casi 20% en noviembre

Confirman una deuda fiscal de una empresa del grupo Macri

la justicia le otorgó la excarcelación a Boudou, preso por el...

Un hombre mata a 5 personas y se suicida durante misa en cate...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La esposa de Darthés salió a defenderlo: “es un vuelto para J...

Actores y actrices repudiaron en las redes sociales el descar...

La abogada Ana Rosenfeld dejó de patrocinar a Darthés luego q...

El 2018 fue el segundo año más cálido registrado en el ártico...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Política >>

Policiales >>

Massa en Misiones: “Necesitamos otro Gobierno. Hay alternativ...

El gobierno afirmó que Buenos Aires definirá su fecha de elec...

Scioli: “la gente que me reconoce en la calle me dice que yo ...

Ritondo: “la lucha contra el narcotráfico es el eje central d...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ