www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 32149










28/07/2017 - 0:00 | Política / San Fernando

Gustavo Aguilera: “Sentir San Fernando es escuchar la necesidad de la gente”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


Ante los militantes y vecinos que acompañaron el lanzamiento de su candidatura, Aguilera aseguró que: “Esta es una noche de alegría, para decir lo que queremos ser, queremos ser representantes de cada uno de ustedes” dijo el presidente del PJ, que resaltó: “ Tenemos jóvenes, profesionales, trabajadores, docentes y somos la única lista que tenemos a nuestros vecinos isleños para que los representen. Lo que aprendimos y sabemos hacer es hablar con la gente, con mucha capacidad de escucha, para saber de sus sueños y plasmarlos en proyectos”.

Para el candidato de Cumplir: “La gente está angustiada, triste, porque no consigue trabajo o tiene miedo de perderlo, la gente está con bronca, se siente estafada, defraudada, por un Presidente que gobierna para los ricos, insensible, ese es el Presidente que tenemos”.

El candidato del Peronismo, no dejó pasar la oportunidad de hablar de Massa y Andreotti:“Muchos políticos mienten, no cumplen con su palabra, cambian de posición todo el tiempo, Massa y Andreotti mandaron a votar a Macri, en el balotaje, fiscalizaron los colegios, porque ahí los encontramos” aseguró y amplió: “Hace un año Massa se paseaba con Macri por Davos, buscando inversiones que nunca llegaron”.

Para Aguilera: “La gente necesita creer en alguien, Florencio Randazzo habla poco, pero cuando lo hace cumple con su palabra, hace bien las cosas y las transforma para el bien de la gente” del contacto con los vecinos expresó: “La gente nos dice San Fernando está más lindo, mejor, con iluminación, con los túneles, los polideportivos, pero hay otro San Fernando, faltan médicos, psicólogos, edificios hermosos pero vacíos para los vecinos”.

“La gente la está pasando mal, hoy hay cada vez más merenderos, comedores, que intentan paliar la crisis, encontramos comercios que pagan mucho de impuestos, venden poco y el municipio los presiona. La gente la está pasando mal, ¿Saben porque no se dan cuenta desde el municipio? En los últimos 5 años ¿Alguno de Uds. pudo hablar con el Intendente? No. Sentir San Fernando es escuchar la demanda, la bronca, la necesidad de los vecinos, hay que escuchar para cambiar. Vamos a ser concejales para mejorar, no para poner palos en la rueda ¡ Vamos con Randazzo a las PASO!!!.”

La juventud peronista se hizo escuchar en el acto, Miguel Villalba candidato al HCD, por la JP, con criticas al gobierno de Macri, afirmó “No somos un sello, somos los que representamos a los que sufren, los que prometieron la revolución de la alegría, solo dejaron tristeza”.

Por su parte, la candidata a Senadora provincial, Soledad Estanciero, dijo: “La única realidad que nos da este gobierno es la de la pobreza, la miseria, de un Presidente mentiroso, tenemos que salir a buscar el voto porque tenemos un candidato como Randazzo que viene del pueblo y honra la palabra y tenemos a Aguilera que va a ser concejal, para después ser el Intendente de San Fernando”.

En la misma línea, el Senador Nacional, Juan Manuel Abal Medina, señaló:“ En este lugar se respira peronismo, con compañeros militantes que pueden dar la cara, en cada una de las esquinas del distrito y con estos compañeros le pedimos a todos, recorrer casa por casa, barrio por barrio, las fábricas, porque la única salida es el peronismo. Con Randazzo vamos a reventar las urnas para que el gobierno cambie el rumbo, con Fuerza, con alegría y esperanza, llenemos las urnas de futuro”.

Horas ante del acto, Gustavo Aguilera acompañado por el candidato a diputado Juan Manuel Abal Medina, que encabeza la lista que lleva a Florencio Randazzo, visitó el centro comercial de San Fernando, habló con los vecinos en el populoso barrio “La Esperanza” y charló con productores y trabajadores madereros del distrito, quienes se manifestaron preocupados por la crisis económica que afecta sus actividades.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ARBA dejó de imprimir y enviar por correo postal más de 3 mil...

Una obra vial mal hecha pone en la mira al titular de AUBASA...

La iglesia invitó a rezar "por la vida" el próximo 8 de juli...

Papelón de Argentina: fue goleado por Croacia y depende de un...

Los resultados que le convienen a la selección entre Islandia...

El uruguayo Ramírez es el nuevo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El gobierno oficializó la eliminación del Ministerio de Finan...

El nuevo Ministro de Energía ratificó los aumentos de tarifas...

Para no ser pobre se debió tener ingresos por $18.833,55 en m...

La desocupación subió en el primer trimestre: 9,1%

Balearon a un chofer de colectivo de la línea 88 y sus compañ...

La Corte Suprema convoca a una audiencia pública para resolve...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Joaquín Sabina cancela su gira tras quedarse sin voz en pleno...

Vasta operación militar en favelas de la rica zona sur de Rio...

Chile anuncia impuestos para Uber, Netflix, Spotify y otras e...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Política >>

Policiales >>

La justicia federal investiga aportes de campaña de Cambiemos...

El Massismo celebró que la Corte Suprema de la Nación convoqu...

Presentan hoy una cautelar para pedir la inconstitucionalidad...

Un joven denunció que recibió una brutal paliza de un grupo d...

Matan de un tiro a una mujer policía y detienen a su pareja

Nuevo timbreo policial en la provincia, por el programa “Cono...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ