edición 7332 - visitas hoy 33700

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Mercado en tu Barrio festejó sus mil ediciones en San Isidro

El Mercado en tu Barrio festejó sus mil ediciones en San Isidro
El ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, y el intendente Gustavo Posse se acercaron a Villa Adelina donde los vecinos compraron productos alimenticios a un paso de sus casas, gracias a este programa nacional que toma como referencia los precios del Mercado Central.
El Mercado en tu Barrio llegó a las mil ediciones y lo festejó en San Isidro. Los vecinos de Villa Adelina se acercaron a José María Moreno y Colombres para comprar frutas, verduras, lácteos y pastas, sin intermediarios, directamente a los productores, gracias a programa nacional que toma como referencia los precios del Mercado Central.

El ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, y el intendente Gustavo Posse recorrieron cada uno de los puestos y conversaron con los vecinos.

“Estamos muy felices de realizar este programa en San Isidro donde le damos una alternativa en calidad y precios a los vecinos. Se trata de un gran trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio para beneficiar a la comunidad”, expresó Posse, quien destacó que el “mercado se ubica en lugares estratégicos para no perjudicar a negocios cercanos”.

A su lado, Tizado agregó: “Es una gran alegría haber llegado a las mil ediciones de este programa que ayuda a cuidar el bolsillo de la gente. Ya hay más de 890 ferias en toda la Provincia de Buenos Aires y estamos presentes en más de 18 municipios. Es un programa muy valorado por la gente que aún tiene mucho por crecer”.

Mientras hacía la cola para comprar verduras, Carlos Pagura comentó: “Esto está bárbaro. Los precios son económicos y estoy a una cuadra nada más.”

Con el chango lleno, Mercedes Solís contó: “Es la segunda vez que vengo y la verdad que hago la diferencia. Volví porque los productos son de primerísima calidad y muy económico”.

Sin dejar de leer su lista de compras, Juan Carlos Trabero completó: “Yo soy jubilado y con esto no sólo ahorro sino que tampoco me tengo que mover mucho. Además, hay muchísima variedad. Estaré esperando la próxima edición para venir”.

Últimas Noticias