edición 7354 - visitas hoy 36642

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

A contramano de otras redes sociales, Twitter no crece en cantidad de usuarios

A contramano de otras redes sociales, Twitter no crece en cantidad de usuarios
La cantidad de usuarios de Twitter a nivel global se mantuvo estática durante el último año (en 328 millones), según reportó hoy la empresa, lo que marca una diferencia con el desempeño de otras plataformas sociales, como WhatsApp y Facebook, que en los últimos meses superaron respectivamente los 1.300 millones y 2.000 millones de usuarios.
Los datos fueron revelados por la red de microblogging, que hoy presentó su reporte financiero, donde informó que logró recaudar 574 millones de dólares durante el último trimestre, lo que significó 26 millones más que los ingresos de la primera parte del año.

La compañía señaló que cuenta con la misma cantidad de personas que hace un año, aunque con una diferencia de composición: la base de usuarios internacionales aumentó en 2 millones, la misma cantidad en la que se redujo en Estados Unidos.

El desempeño de Twitter marca un contraste con el de otras de las principales redes sociales y servicios de chat, que no dejan de crecer.

Enesis que asocia a Ginóbili con Baruj Spinoza, crack holandés de la filosofía que en el siglo XVII asombró y escandalizó por una serie de teorías osadas y, por qué no, exquisitas.

En la sexta proposición de su "Etica", Spinoza establece que toda cosa intenta perseverar en su ser, y esta premisa, por ejemplo, interpela la idea de que las personas deseamos esto y aquello impulsados por la mera búsqueda de consumar lo deseado.

El deseo spinoziano es el deseo de quien persiste en seguir deseando.

Acaso por ahí ande el resorte de Manu Ginóbili, acaso ahí por palpiten los manantiales de su eterno retorno.

Acaso por ahí palpite la maravillosa redundancia de una mano capaz de gobernar a la mano de Dios.

Manu ama jugar al básquet, claro que sí, pero más que nada ama sus ganas de jugar al básquet.

Últimas Noticias