edición 7332 - visitas hoy 21783

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El precandidato a diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca y el precandidato a concejal Federico Ugo recorrieron Tigre

El precandidato a diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca y el precandidato a concejal Federico Ugo recorrieron Tigre
Escucharon a los tigrenses, sus propuestas y sus demandas. Por otro lado, hablaron con Eduardo Regondi de la Cámara de Comercio e Industria de Tigre sobre la situación de las PyMES a nivel local, en este contexto tan difícil para la industria. Por último, estuvieron recorriendo y conociendo la fábrica de viviendas prefabricadas “Viviendas Norte” y la de cerraduras de precisión “CDP” en Don Torcuato.
El precandidato a diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca y el concejal Federico Ugo arrancaron la jornada con una caminata por Tigre centro, que incluyó la estación del FFCC, trenes, comercios y la estación fluvial para saber que situación viven los isleños.

Por otra parte, los precandidatos de Cumplir, charlaron con Eduardo Regondi de la Cámara de Comercio e Industria de Tigre sobre la situación de las PyMES a nivel local, para estar al tanto de cómo se atraviesa el contexto actual, tan complicado en materia económica.

El intendente de Bolívar Eduardo “Bali” Bucca manifestó que “es una alegria haber estado junto a Federico, poder estar cerca de nuestra gente, poder escuchar cuales son las inquietudes y tomar nota para que junto a Florencio Randazzo podamos llevar adelante una propuesta concreta, viable y que, fundamentalmente, se pueda cumplir.” Luego, agregó que “cuando uno recorre un comercio o una empresa notamos mucho sufrimiento por parte de los dueños y de los trabajadores. En consecuencia, de los altos costos en servicios que tienen que pagar los comerciantes y la pérdida del poder adquisitivo por parte de los trabajadores.”

Para terminar, Bucca y Ugo recorrieron la fábrica de viviendas prefabricadas “Viviendas Norte” y la de cerraduras de precisión “CDP” en Don Torcuato, en las cuales hablaron con los trabajadores sobre la pérdida del poder adquisitivo en la actualidad.

Por su parte, el precandidato a concejal Federico Ugo expresó que “hay dos o tres temas que preocupan a nuestra comunidad y con los cuales nosotros tenemos el compromiso de trabajar fuertemente, como la cuestión de tener agua corriente y cloacas, el servicio de los centros de salud, la inseguridad. Por supuesto lo que más te pide el vecino es que trabajemos por ellos, por un Tigre que pueda seguir creciendo pero que en ese crecimiento incorpore a todas y todos los tigrenses.”

Además, Ugo añadió que “nos diferenciamos de los demás espacios porque no le mentimos a la gente ni le prometemos, trabajamos todos los días y nos preocupamos por nuestra comunidad. Hemos construido un desarrollo de trabajo en el Concejo Deliberante en estos cuatro años con propuestas muy genuinas que han salido de nuestra comunidad. Venimos con fuerza, con experiencia y con un equipo de trabajo que puede resolver problemas.”

Últimas Noticias