edición 7322 - visitas hoy 25557

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El delantero Passerini es la incorporación número 13 de Tigre

El atacante Lucas Passerini se entrenó hoy junto al plantel en el Hindú Club de Don Torcuato y se convirtió en la incorporación número 13 del equipo de Tigre, con miras a la próxima campaña en el torneo de la Primera División.
Passerini, nacido en Formosa y con 23 años, procede de Estudiantes de Buenos Aires. También jugó con las camisetas de Quilmes y Comunicaciones.

El equipo conducido por Ricardo Caruso Lombardi es el que mayor cantidad de refuerzos concretó en el presente mercado de pases. También arribaron al conjunto de Victoria el arquero Julio Chiarini (Sarmiento de Junín); los defensores Mathías Abero (Atlético de Rafaela), Carlos Rodríguez (Olimpo de Bahía Blanca), Alexis Niz (Sarmiento de Junín), Gastón Bojanich (Temperley), Manuel González (Pacífico de General Alvear).

Los mediocampistas Hamilton Pereira (Sarmiento de Junín), Jacobo Mansilla (Newell's), Daniel Imperiale (Gimnasia y Esgrima La Plata), Rodrigo Depetris (Sarmiento de Junín) y Matías Pérez García (Orlando City, EEUU) más el delantero Ivo Hongn (Pacífico de General Alvear).

Los otros jugadores que trabajan en la pretemporada son Javier García y Matías Blengio (arqueros); Juan Carlos Blengio, Mariano Echeverría, Erik Godoy, Santiago Izaguirre, Santiago Villarreal y Andrés Zanini (defensores).

Martín Galmarini, Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Diego Sosa, Jorge Rodríguez, Kevin Itabel, Sebastián Balmaceda y Fernando Redondo (mediocampistas); Carlos Luna, Ramón Mierez, Lucas Janson, Claudio Spinelli y Walter Mazzanti (delanteros).

Últimas Noticias