edición 7323 - visitas hoy 5286

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Steven Spielberg presentó el primer trailer de Ready Player One en el Comic-Con de San Diego

Steven Spielberg presentó en la Comic-Con de San Diego su próxima película, “Ready Player One”, una aventura de ciencia ficción que toma la historia del exitoso best-seller de Ernest Cline.
Ambientado en 2044, cuenta la historia de un joven que prefiere vivir en la realidad virtual de Oasis antes que en su propia realidad, la real, la que tiene que ver con la vivida desde el principio de la humanidad.

La evolución de la tecnología permitió crear un espacio que esconde un desafío ya que en su interior se esconden las pistas, elementos de la cultura popular de finales del siglo XX, para llegar a un gran tesoro.

Al encontrar el primer rastro, escondido -al menos en el libro original- en un huevo de chocolate, el protagonista, interpretado por Tye Sheridan, deberá competir con otros usuarios de esa red para poder alcanzar su meta y salir de allí con algo que de un sentido real a su vida.

El libro fue publicado en 2011 y de inmediato se convirtió en un éxito de ventas, mientras que la versión para cine tendrá música de Alan Silvestri y dirección de fotografía del multipremado Janusz Kaminski.

“Ready Player One” también tiene actuaciones de Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance y Simon Pegg, con estreno mundial (incluso en la Argentina) anunciado para el próximo 29 de marzo de 2018.

Últimas Noticias