edición 7323 - visitas hoy 9921

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maluma realizará una gira por Argentina con seis grandes shows

Maluma realizará una gira por Argentina con seis grandes shows
El exitoso artista colombiano Maluma realizará una gira por Argentina que incluirá presentaciones el 2 de septiembre en la ciudad de Villa Mercedes en San Luis, el 3 del mismo mes en San Juan y luego el 25 de noviembre en Córdoba y el 26 en Rosario.
La gira por Argentina se cerrará con dos conciertos previstos para el 1 y 3 de diciembre en el Hipódromo de Palermo, anunciaron los productores de la gira del popular cantante colombiano.

La gira presentación de su último disco “Pretty boy, dirty boy” por Argentina se dividirá en dos etapas, en la primera el creador de "El perdedor" actuará el 2 de septiembre en el estadio del parque deportivo La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes, en San Luis, y el 3 en el estadio Parque Mayo de la ciudad de San Juan.

El 25 de noviembre actuara en el Orfeo SuperDomo de la capital cordobesa y el 26 en el Hipódromo de la ciudad de Rosario, mientras que el 1 y 3 de diciembre se despedirá de la Argentina con presentaciones en el Hipódromo de Palermo.

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, cantante de reggaeton y género urbano latino nació en Medellín saltó a la fama gracias a su disco "Magia" que contenía los hits "Farandulera, "Obsesión" y "La temperatura".

Luego llegarían los exitosos duetos con "Vente pa’ ca" con Ricky Martin, "Chantaje" con Shakira" y "Desde esa noche” con Thalía.

Últimas Noticias