edición 7323 - visitas hoy 1851

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gisela Zamora recorrió Don Torcuato y escuchó las inquietudes de los comerciantes

La candidata a primera concejal por el frente 1País en Tigre caminó por la localidad para dialogar con vecinos y con más de 30 comerciantes. Charló con ellos sobre la merma del consumo y la situación económica actual de la Argentina.
Gisela Zamora, candidata a primera concejal de la lista de 1País en Tigre, caminó junto a los vecinos por la Avenida Ángel Torcuato de Alvear (ex Ruta 202) en Don Torcuato. Allí mantuvo diálogos con más de 30 comercios de la localidad para escucharlos, atender sus sugerencias y remarcar la importancia que tienen a la hora de generar empleo para la comunidad. La jornada, que contó con el acompañamiento de referentes del espacio político, culminó con el saludo de la candidata en las cercanías de la estación del territorio con un mensaje de prosperidad hacia el futuro.

“Sabemos la importancia del desarrollo de los pequeños y medianos negocios en Tigre, ya que generan el empleo y los ingresos necesarios para muchas familias vecinas”, aseguró la primera candidata a concejal por 1País a nivel local, y añadió: "Queremos acompañar a nuestros vecinos y comerciantes que hacen grande a Don Torcuato y saludarlos también en el año del 90 aniversario de la ciudad".

“Cuando uno habla con el comerciante lo primero que te mencionan es la inquietud por la situación económica actual y como hacen para llegar a fin de mes. La gente tiene esperanza y sabe que hay alguien que tiene equipo y la convicción para llevar a Argentina hacia el bienestar. Esa persona es Sergio Massa”, culminó Gisela Zamora.

El trayecto por la avenida principal comprendió la visita a más de 30 negocios de diferentes rubros como verdulerías, jugueterías, librerías, carnicerías y restaurantes, entre otros. En cada ingreso, la candidata a concejal pudo presentarse, intercambiar diálogos con cada comerciante en función a las ventas y mencionar gestiones del gobierno municipal para potenciar el crecimiento de la localidad.

Posteriormente, visitó la carpa de la Cámara de Comercio y culminó el trayecto en las cercanías de la estación de trenes donde brindó un cálido saludo de despedida a los presentes.

Estuvieron presentes en la recorrida: el concejal Pérez Gaviola y los candidatos a concejales, Luis Samyn Ducó y Daniel Gambino. También acompañaron la actividad los referentes locales José Paesani, Emiliano Mansilla, Juan Vitali, Alejandro Moyano, Federico Stachowiak y Mónica Nefke.

Últimas Noticias