edición 7323 - visitas hoy 6339

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Banco Provincia lanzó una nueva edición del Gran Premio de Pintura 2017

El Banco Provincia anunció una nueva edición del Gran Premio 2017 de Pintura, un certamen destinado a difundir la creatividad de artistas argentinos, que repartirá 230 mil pesos en tres categorías, en el 195° aniversario de la entidad.
El certamen está abierto a pintores de cualquier tendencia plástica y técnica, de acuerdo con los requisitos de tres categorías: Gran Premio -mayores de 18 años-; Premio Provincia de Buenos Aires -al que se le suma haber nacido o residir por dos años en territorio bonaerense- y Premio Estímulo -para jóvenes entre 18 y 35 años-.

Los premios serán de 120 mil pesos para el ganador de la categoría "Gran Premio", 70 mil pesos para el elegido en el rubro "Premio Provincia de Buenos Aires" y 40 mil pesos para el seleccionado en el caso de "Premio Estímulo", informó la entidad crediticia.

La recepción de la documentación sobre las obras se realizará entre el 31 de julio y el 8 de agosto en la sede del Museo Banco Provincia, en Sarmiento 364, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En septiembre próximo, el jurado dará a conocer los ganadores y hará una exposición con las obras premiadas y una selección de los mejores talentos.

Las obras se recibirán entre el 31 de julio y el 8 de agosto en el Museo de la entidad bancaria, ubicado en Sarmiento 364. Las pinturas premiadas se expondrán en septiembre junto a una selección de obras de los mejores artistas.

Últimas Noticias