edición 7333 - visitas hoy 56975

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Delta Trucks”, una opción para disfrutar en familia las vacaciones de invierno en Tigre

El evento que reunirá gastronomía, actividades culturales y bandas musicales y DJs en vivo, se realizará el próximo sábado 22 y domingo 23 de julio de a 16 a 24 hs, en "Mercados del Delta" del Puerto de Frutos. Vecinos y turistas podrán sumarse de forma libre y gratuita.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, impulsa la primera edición de “Delta Trucks”, un evento que contará con los más destacados food trucks del país, DJs, bandas en vivo y actividades culturales.

Se llevará a cabo el próximo sábado 22 y domingo 23 de julio, a partir de las 16 y hasta las 24 hs en la dársena N°1 "Mercados del Delta" del Puerto de Frutos, donde el público podrá disfrutar del Puerto en un horario no habitual.

"A través de esta actividad, destinada tanto a vecinos como a turistas, buscamos fomentar a Tigre y el Puerto de Frutos como un lugar atractivo para el disfrute de toda la familia. De esta manera, queremos consolidar la oferta turística del distrito y ofrecer opciones de gran calidad que incluyan a todos", destacó el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Luis Samyn Ducó.

Cabe destacar que si bien esta será la primera edición de “Delta Trucks”, donde los concurrentes podrán participar de forma libre y gratuita de shows y actividades culturales, el evento se realizará periódicamente

Últimas Noticias