edición 7323 - visitas hoy 2510

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paula Pareto estará en Concordia y ofrecerá una capacitación para profesores y alumnos

Paula Pareto estará en Concordia y ofrecerá una capacitación para profesores y alumnos
La campeona olímpica Paula Pareto compartirá el próximo jueves en Concordia una serie de actividades con docentes, deportistas y público en general, entre las que se cuenta una clase y una charla abierta.
La judoca, campeona del mundo en 2015 y ganadora de una medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y una de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijín 2008, la primera mujer argentina en obtener estas distinciones, llegará a Concordia el mismo jueves.

La actividad, impulsada por el municipio, tiene como objetivo "brindarle a los más chicos la posibilidad de acercarse a los deportistas", dijo a Télam Marina Brilla, desde la Secretaría de Deportes de Concordia.

"Cumplimos con el objetivo de la gestión que es mostrarle a los chicos que se puede llegar. Entendemos que Pareto es un buen ejemplo porque ha logrado, con mucho esfuerzo cumplir metas importantes, tanto en el deporte como en su vida personal, ya que también pudo estudiar. Se pueden lograr objetivos en el marco del deporte", dijo la funcionaria.


Últimas Noticias