edición 7333 - visitas hoy 31913

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó una jornada con importantes descuentos en comercios de Villa Adelina y Martínez

La iniciativa, impulsada por la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, tiene como objetivo  estimular la actividad comercial local. El intendente Posse y el ministro de Producción provincial Javier Tizado se acercaron a los locales.
La iniciativa, impulsada por la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte, tiene como objetivo estimular la actividad comercial local. El intendente Posse y el ministro de Producción provincial Javier Tizado se acercaron a los locales.
A pesar del frío y el mal clima, cientos de vecinos aprovecharon los descuentos y promociones que ofrecieron los comercios adheridos a la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (Plan D).

“La propuesta ayuda a promover la actividad económica en distintas localidades del distrito. Los vecinos tienen la cultura de salir de sus casas, caminar las calles y visitar los centros a cielo abierto así que esto tiene muy buena recepción”, afirmó el intendente Gustavo Posse, tras recorrer el centro comercial de Martínez.

Este programa, que se realiza todos los terceros sábados de cada mes, tiene adheridos a más 70 negocios comerciales entre Martínez y Villa Adelina. Las ofertas alcanzan hasta el 40 por ciento de descuentos -ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito- en productos de belleza, gastronomía, indumentaria, calzado, librería y electrónica.

“La idea es muy buena, beneficia a todos, comerciantes y vecinos. También, favorece el desarrollo de la zona y al comercio legal. Vamos a replicar esta iniciativa en toda la Provincia de Buenos Aires”, sumó el ministro Javier Tizado.

Además de los importantes descuentos, hubo propuestas para toda la familia como shows de malabaristas y payasos, y paseos en el “tren de la alegría”.

“Los comercios agasajan a los clientes, y esto es posible gracias a la ayuda del Municipio para estimular la actividad local”, cerró José Bereciartúa, presidente de Plan D.

Últimas Noticias