edición 7332 - visitas hoy 21034

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cambiemos lanzó su campaña electoral con un timbreo que cubrió toda la provincia

Los candidatos de Cambiemos en Buenos Aires iniciaron la campaña electoral con un timbreo provincial a lo largo de todo el territorio. En la jornada, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal conversaron con vecinos en el barrio en el que vivió la gobernadora y en el que aún lo hacen sus padres, en Haedo, partido de Morón.
Durante el lanzamiento, el primer candidato a Senador Nacional por la provincia, Esteban Bullrich visitó una carnicería en Junín, localidad en la que vive parte de su familia. Y su compañera de lista, Gladys González conversó con amigas en su tierra natal, Bolívar.

“Recorrimos el Barrio Centenario y pudimos ver el impacto que tienen las obras y como mejoró y también vimos lo que nos falta, sabiendo que lo que estamos haciendo es algo para las próximas generaciones y hay mucha esperanza de que María Eugenia y Mauricio nos van a llevar a ese lugar”, sostuvo Bullrich.

En La Matanza, la primera candidata a Diputada Nacional, Graciela Ocaña se encontró con una amiga de su infancia en Ramos Mejía, mientras que Toty Flores estuvo reunido en las instalaciones de la cooperativa La Juanita, de la que es su fundador y que funciona en Laferrere.

Por su parte, Guillermo Montenegro tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus compañeros de la escuela en Mar del Plata, municipio donde nació.

El timbreo provincial también contó con la participación de ministros, intendentes, legisladores y candidatos locales.

Últimas Noticias