www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 20103











16/07/2017 - 22:27 | Política / Tigre

Julio Zamora:”Si la provincia no puede hacerse cargo del manejo del hospital de Pacheco que nos de los recursos para que lo hagamos nosotros”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Fue en el marco de la peña realizada en el club 12 de Octubre donde asistieron más de 1500 personas. El intendente de Tigre junto a su esposa Gisela Zamora, candidata a primera concejal por 1País en el distrito, y el equipo del espacio compartieron con los vecinos una cena con música, shows de folclore y tango.


El intendente de Tigre, Julio Zamora y su esposa Gisela Zamora, quien encabeza la lista de concejales de 1País en Tigre, compartieron junto a más de 1500 vecinos en el club 12 de Octubre de Benavidez, una agradable peña que comprendió de una cena con números musicales y repertorios de baile de tango y folclore. Además, acompañaron el evento candidatos del espacio a nivel local.

Con un cálido saludo a todos los presentes, el intendente de Tigre, expresó: “Benavídez, que es mi casa, está viendo florecer su vitalidad con la obras que venimos realizando, como el ensanche de la ruta 27 y la ruta 9, el Forúm Cultural. Próximamente estará terminado el polideportivo número 18 en La Mascota y construiremos un centro universitario para que los vecinos tengan un lugar donde estudiar cerca de sus hogares. Es vital el acompañamiento para seguir trabajando en conjunto para prosperar un futuro de igualdad, de empleo y bienestar social para todos “.

“Si la provincia no puede hacerse cargo del manejo del hospital de Pacheco que nos de los recursos para que lo hagamos nosotros. Deseamos poder brindar un mejor servicio de salud. Estamos cansados de que los vecinos nos planteen los problemas que existen allí. Nosotros sabemos como administrarlo y estamos dispuestos a brindar un servicio de salud de calidad para toda la comunidad tigrense”, concluyó Zamora.

El acto tuvo las presentaciones de los grupos “El Breñal” con un número del tradicional folclore y “Tango Rojo” con variados despliegues tangueros por parte de los bailarines. Posteriormente cada uno de los candidatos, tanto concejales como consejeros escolares subieron al escenario para saludar a los vecinos presentes.

“No enorgullece haber visto obras terminadas en Benavídez como el polideportivo Zabala y el tendido de agua potable en el barrio La Mascota. Esto primeramente se debe a nuestros vecinos que eligieron correctamente”. Indicó la candidata a primera concejal por 1País en Tigre, Gisela Zamora. Al tiempo que agregó: “Pueden estar tranquilos que seguiremos trabajando incansablemente en cada lugar del distrito. Queremos que todos se sientan parte de este sueño”.

Luego los vecinos disfrutaron de los shows musicales del grupo Bermejo y Ensala de Covers, que animaron la jornada con alegría.

Por su parte, el candidato a concejal benavidense, Alberto Figueroa, sostuvo: “Estamos muy contentos por la recepción que hemos tenido con nuestra comunidad. Necesitamos el apoyo de todos para seguir trabajando para construir una mejor localidad”.

En el cierre, tanto Gisela Zamora como el jefe comunal recorrieron la institución para saludar e intercambiar palabras con los presentes.

Estuvieron presentes: la candidata a senadora provincial, Micaela Ferrero; los candidatos a concejales, Daniel Gambino, Luis Samyn ducó, Marcelo Marina, Teresa Paunovich, Sandra Rossi, Carlos Villareal, María José Lima, Klatt Ricardo y los consejeros escolares Marcelo Agusti, Rodrigo Alvarez, Clara Antunez, Roxana Perez, Sandra Laggiolo, Ricardo Salazar, Juan José Reffo, Marisa Latessa, Marcelo Barbieri, Alejandra Abregu.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ARBA posterga plazo para presentaciones, recursos o defensas ...

Arrancaron las propuestas de Activate para los chicos en Pila...

La Defensoría del Pueblo bonaerense pidió al Anses explicacio...

El puntero CUBA goleó a Hindú, mientras SIC le ganó al CASI e...

El defensor Carlos Rodríguez se incorporó a Tigre

Chacarita ganó en Lomas de Zamora y sigue el pulso con Brown ...

Economía >>

Información General >>

El Banco Provincia registró una fuerte demanda de préstamos a...

Las Pymes destinan el 42% de sus ventas a pagar impuestos, se...

Tras la súper oferta del BAPRO, otras entidades bancarias se ...

Continúa el paro por tiempo indeterminado en todos los ramale...

El Gobierno confirmó el lanzamiento de una línea de créditos ...

Arsat negó que la carta de intención con la estadounidense Hu...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Disney On Ice deslumbra en el Luna Park con su “Festival mági...

Picasso, Matisse, Toulouse Lautrec, Braque, Pettoruti, Spilim...

Ponen en venta el disco que John Lennon firmó a su asesino an...

Alertan que Brasil puede enfrentar un nuevo brote de zika, so...

Lula, condenado a 9 años y medio de prisión por corrupción y ...

El premio Nobel de la Paz chino Liu Xiaobo “en estado crítico...

Política >>

Policiales >>

Montenegro reafirmó la necesidad del cambio aunque las cosas ...

Massa: "Con el voto le podemos decir al Gobierno que deje de ...

Scioli dijo que los créditos de la Anses son “para ponerle un...

Un herido grave tras brutal pelea en San Isidro

Detienen a un subcomisario de la Bonaerense por un falso alla...

Operativo “Narco Parrilla” en San Martín: tres detenidos y má...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ