edición 7332 - visitas hoy 39125

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fanny la fan se despide del prime time y desde el lunes comenzará a emitirse a las 19

Fanny la fan se despide del prime time y desde el lunes comenzará a emitirse a las 19
Fanny la fan, la apuesta familiar de Underground para Telefe, protagonizada por Agustina Cherri, comenzará a emitirse desde el lunes en su nuevo horario de las 19, luego de una breve temporada en el prime time, ya que desde su estreno el jueves 13 de julio no logró desbancar a "Las Estrellas", su competidora de El Trece.
La comedia con actuaciones como las de Verónica Llinás, Gabriel "Puma" Goity, o Julieta Diaz en una participación especial, no logró instalarse en el podio de los cinco programas más vistos del día.

El canal ahora dirigido por Darío Turovelzky, tras perder su liderazgo en junio ante el El Trece, por primera vez en lo que va del año, y aunque se sostiene al frente por seis décimas en el rating de 2017, decidió moverse rápido para no perder su liderazgo y continúa con las modificaciones en su grilla.

En relación a la "Fanny la fan", la primera jugada fue programarla sólo de lunes a jueves y desde el lunes comenzar a emitirla a las 19, un horario más amigable con la audiencia adolescente o juvenil que impresiona como naturales -y más receptivos- destinatarios de la creación, que reemplazará a "Caso cerrado", un enlatado realizado en Florida, con la conducción de la doctora Polo.

Desde el lunes, Telefe promete otros cambios en su programación: el drama "Mar de Amores", ambientada en Turquía en 1967, cuenta una trágica historia de infidelidad y comenzará el lunes a las 16.30, mientras mañana se estrenará “PH, podemos hablar” con la conducción de Andy Kustnezoff, antes del programa final del reality “Dueños de la cocina”.

Últimas Noticias