edición 7332 - visitas hoy 10059

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chacarita ganó en Lomas de Zamora y sigue el pulso con Brown de Madryn por el segundo ascenso en la B Nacional

Chacarita dio hoy un nuevo paso en la lucha mano a mano que mantiene con Guillermo Brown de Puerto Madryn por el segundo ascenso a Primera División, al superar por 3-1 como visitante a Los Andes, en el cierre de la fecha 43 del torneo de la Primera B Nacional.
El conjunto dirigido por Gastón Coyette se adelantó por un penal de Rodrigo Salinas, luego sufrió la expulsión de Agustín Módula, pero pudo aguantar en el complemento.

Salinas amplió la diferencia para el "Funebrero", Rodrigo Bogado descontó para el "Milrayitas", pero Elías Alderete sentenció la historia sobre el final.

Chacarita, de esta forma, quedó con 71 puntos y en la misma línea de Brown de Madryn, aunque teniendo que jugar 75 minutos restantes frente a Juventud Unida de Gualeguaychú el próximo 20 de julio.

En tanto, más temprano, justamente el conjunto entrerriano quedó en zona de descenso al igualar 0-0 ante San Martín de Tucumán como local.

Los dirigidos por Javier Osella, de esta forma, quedaron una décima por debajo de Crucero del Norte de Misiones en la tabla de promedios, ocupando el último lugar del descenso.

Además, este jueves, el Tribunal de Disciplina de la AFA decidió dar por perdido al descendido Atlético Paraná su encuentro suspendido ante All Boys por agresión a un juez de línea.

Lo particular del fallo es que sólo entregó un punto al conjunto de Floresta, ya que el resultado al momento era un empate 0-0.

Últimas Noticias