edición 7358 - visitas hoy 11572

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras la súper oferta del BAPRO, otras entidades bancarias se suman al festival de descuentos

La decisión del BAPRO de ofrecer un descuento en supermercados del 50% miércoles por medio convulsionó ayer a los supermercados de La Plata y alrededores.
Tras la promoción de alto impacto con descuentos de hasta el 50% lanzada por el Banco Provincia (BAPRO), distintas entidades financieras se disponen a aplicar ofertas o reforzar las que ya están en marcha.
La decisión del BAPRO de ofrecer un descuento en supermercados del 50% miércoles por medio convulsionó ayer a los supermercados de La Plata y alrededores.

En la capital provincial existe alta concentración de usuarios de las tarjetas del BAPRO, por la gran cantidad de empleados públicos que viven en la ciudad.

Juan Curutchet, presidente del BAPRO, dijo que a partir del lanzamiento de esta oferta las compras con tarjeta en supermercados crecieron entre 8 y 10 veces con respecto a un miércoles común.

Pero creen que la de este miércoles superó todos los cálculos, ya que algunos supermercados estiman ventas por hasta 20 veces más: “En unos días tendremos la estadística de esta edición, pero da la impresión de que el movimiento fue aún mayor que el de la última vez”, señaló el presidente del BAPRO.

El descuento que publicita el BAPRO aplica el segundo miércoles de cada mes y contempla la devolución de hasta un máximo de 1.500 pesos por cuenta.

La concentración de empleados públicos, maestros, policías, penitenciarios y médicos que tiene la ciudad capital es superior a la de cualquier otro punto del territorio, lo cual explicó la demanda récord.

Todos cobran a través de las cuentas sueldo del Bapro y por lo tanto están incluidos en esta compra 2x1 en casi todo.

Las ciudades donde se habían hecho más operaciones en junio, en la primera edición, habían sido Avellaneda, seguido de Morón, Olivos, Bahía Blanca, Mar del Plata y La Plata.

Los supermercados adheridos son Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Nini, Planeta y La Providencia.

Para no quedarse atrás, varios bancos estudian fortalecer las promociones que realizan los fines de semana.

En el caso del banco HSBC, piensa continuar con sus descuentos de entre 30% y 40% en Galerías Pacífico, uno de los principales shoppings del país.

Además, esa entidad mantiene el descuento del 20% los viernes para sus clientes en los supermercados Coto.

En tanto, Banco Santa Fe ofrece este fin de semana beneficios y promociones exclusivas en comercios adheridos de toda la provincia, con descuentos de hasta 30% y 12 cuotas sin interés para compras con tarjetas de crédito.

Este sábado 15 y domingo 16, los clientes que utilicen las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Santa Fe podrán acceder descuentos exclusivos en locales de indumentaria, música, hogar, accesorios y otros rubros.

El sábado los clientes que compren en locales de Paruolo obtendrán 30% de descuento y 6 cuotas sin interés; en Musimundo, tendrán 10% de descuento y 12 cuotas sin interés.

Estas promociones se suman a los descuentos del 50% en cines y 35% en peluquerías todos los días, 35% en farmacias y 20% en restaurantes todos los jueves y 30% y cuotas en jugueterías, entre otras.

Últimas Noticias