edición 7333 - visitas hoy 12423

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre regresó a las labores con ocho caras nuevas

Tigre regresó a las labores con ocho caras nuevas
El plantel de Tigre retornó hoy a los entrenamientos con ocho caras nuevas y cuatro jugadores a prueba, un verdadero sello distintivo de la mecánica de trabajo que exhibe su entrenador, el carismático Ricardo Caruso Lombardi.
Los jugadores trabajaron en el predio del Hindú Club de Don Torcuato, a puertas cerradas.

Los refuerzos que cumplieron su primera práctica son el arquero Julio Chiarini (Sarmiento de Junín), los zagueros centrales Alexis Niz (Sarmiento de Junín), Manuel González (Pacífico de General Alvear) y Gastón Bojanich (Temperley), el marcador de punta Mathías Abero (Atlético de Rafaela), el volante mixto Daniel Imperiale (Gimnasia La Plata), el mediapunta Rodrigo Depetris (Sarmiento de Junín) y el atacante Ivo Hongn (Pacífico de General Alvear).

También estuvieron cuatro jugadores de las divisiones de ascenso que se someterán a un período de prueba: el arquero Maximiliano Díaz (El Porvenir), el lateral Esteban Giambuzzi (Sportivo Italiano), el mediocampista de contención Ezequiel Rodríguez (Atlanta) y el delantero Leonel Pereira (Juventud Atlético Alianza de San Juan). Además regresó, luego de su paso por Atlético de Rafaela, el mediapunta Kevin Itabel.

El joven volante Alexis Castro fue transferido a San Lorenzo (se vendió el 70 por ciento de su ficha), mientras que se alejaron de la institución Emiliano Papa (fue a Arsenal), Nelson Ibáñez, Oliver Benítez, Paulo Lima, Bruno Urribarri, Diego Morales, Diego Castaño, Ignacio Bonadío y Gaspar Iñíguez.

Últimas Noticias