edición 7355 - visitas hoy 14610

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desarticulan una banda narco y secuestran objetos relacionados al nazismo: hay cinco detenidos

Desarticulan una banda narco y secuestran objetos relacionados al nazismo: hay cinco detenidos
Cinco personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas de comercializar estupefacientes tras varios allanamientos realizados en el partido bonaerense de San Isidro y en la Ciudad de Buenos Aires, y en los que se secuestraron varios objetos relacionados al nazismo.
Según confirmaron fuentes policiales, los siete allanamientos fueron llevados a cabo en San Isidro y en los barrios porteños de Flores y Villa Devoto, en los que se logró detener a las cinco personas y se secuestraron 3,600 kilogramos de cocaína, varias armas de fuego y objetos relacionados al nazismo, entre ellos una bandera y un casco de la Segunda Guerra Mundial.

Los operativos fueron concretados por efectivos de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel, en el marco de una causa que estuvo a cargo del fiscal federal de Tres de Febrero, Paul Starc.

Tras los allanamientos, además de la droga y los objetos relacionados con el Tercer Reich, se incautaron un fusil Máuser, una escopeta calibre 16, dos revólveres 32, municiones de diferentes tamaños, 150 mil pesos, dos balanzas, ocho teléfonos celulares, y computadoras.

Últimas Noticias