edición 7353 - visitas hoy 21022

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Drexler agrega dos funciones a sus shows de octubre en el Gran Rex

Jorge Drexler agrega dos funciones a sus shows de octubre en el Gran Rex
El músico uruguayo Jorge Drexler agregó dos nuevas funciones, previstas para el 21 y 22 de octubre próximo, que se suman a las ya previstas del 19 y 20 en el Teatro Gran Rex, adonde llegará para presentar su último trabajo discográfico, aún sin título y que grabó en Madrid y Ciudad de México, informó hoy la productora argentina del show.
Residente en España, Drexler llegará al país con disco nuevo (sale a la venta en septiembre) en el marco de una gira por el Cono Sur, que incluye fechas en Montevideo (el 4 y 5 de octubre), y las ciudades chilenas de Concepción (el 10), Santiago (12 y 13) y Frutillar (14 y 15).

“Tanto el disco como el concierto girarán alrededor de la guitarra y la voz como únicas fuentes de sonido, por lo que decidimos volver a uno de mis teatros favoritos en el mundo entero: el legendario Gran Rex”, escribió el artista radicado en España en su cuenta Twitter cuando había anunciado sus primeras dos fechas, que ahora pasan a cuatro.

El creador de discos como “Frontera”, “Sea”, “Eco”, “12 segundos de oscuridad”, “Amar la trama” y “Bailar en la cueva”, materiales que configuraron nuevos espacios para la canción iberoamericana, también anunció que ofrecerá otros recitales en el país hacia mediados de 2018.

“En el otoño de 2018 vamos a volver para recorrer el interior del país extensamente, pero antes quería darme el gusto en esta primera visita de octubre, de presentar con tiempo el disco en territorio porteño”, avisó Drexler.

Últimas Noticias