edición 7353 - visitas hoy 45741

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre contrató a Mathías Abero y a Daniel Imperiale

Tigre contrató al volante Mathías Abero y al defensor Daniel Imperiale para la próxima temporada de fútbol de Primera División, según confirmó en la cuenta oficial de Twitter.
En el caso de Abero, quien llegó libre desde Atlético de Rafaela, firmó por dos años, mientras que Imperiale, proveniente de Gimnasia (LP), lo hizo por uno.

De esta manera, el entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, concretó cinco incorporaciones de las 10 que le solicitó a la dirigencia, ya que estos dos futbolistas se sumaron a las llegadas del arquero Julio Chiarini, el defensor Alexis Niz y el delantero Rodrigo Depetris (los tres de Sarmiento de Junín).

Además, el DT probará en estos días al enganche Gastón Arrieta, de último paso por Sacachispas, equipo campeón de la Primera C.

Por otra parte, Emiliano Ellacópulos no será tenido en cuenta y se irá nuevamente a préstamo a otro lugar.

El 'Matador' de Victoria concluyó su temporada con 31 unidades, producto de ocho triunfos, siete empates y 15 derrotas, y comenzará el nuevo campeonato con un promedio de 1.276.

Finalmente, Caruso Lombardi contactó al guardameta César Rigamonti para sumarlo al plantel ante la posible salida de Javier García.

Últimas Noticias