edición 7333 - visitas hoy 37222

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a un delincuente captado por las cámaras de seguridad de San Isidro

Detuvieron a un delincuente captado por las cámaras de seguridad de San Isidro
Con la ayuda de las cámaras del Centro de Monitoreo, personal del Patrullaje Municipal logró detener en Boulogne a un hombre con pedido de captura por robo. ver video
Con la ayuda del Centro de Monitoreo de San Isidro, personal del Patrullaje Municipal detuvo en Boulogne a un delincuente con pedido de captura por robo.

A través de una de las más de 1.400 cámaras de seguridad instaladas en el distrito, desde el Centro de Monitoreo observaron que en la intersección de las calles Vergara y Avelino Rolón había un hombre que aprovechaba la detención de los vehículos por el semáforo, pidiendo colaboración para limpiarle los vidrios.

A modo de prevención se desplazó un móvil del Patrullaje Municipal para que tome intervención y asegure el normal tránsito por ese lugar.

Cuando el personal del Patrullaje identificó a esta persona, la consulta informática dio aviso de que poseía un pedido de captura activo, desde el 10 de abril de este año, en una causa por robo, solicitada por el Juzgado Correccional Nº 5 del Departamento Judicial de San Isidro.

El delincuente fue trasladado a la comisaría Tercera de Boulogne. El hecho quedó a disposición de la Justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias