edición 7351 - visitas hoy 41450

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre visita a Arsenal en la última fecha del torneo

Arsenal recibirá mañana por la última fecha del Campeonato de Primera División a un Tigre de irregular campaña, que de todos modos se encuentra en franca recuperación porque desde que volvió Caruso Lombardi ganó sus dos partidos disputados
El encuentro en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí se jugará desde las 18, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de la Televisión Pública Argentina.

El equipo dirigido por Humberto Grondona ocupa el último puesto de la tabla de posiciones con 24 unidades y puede darse el lujo de perder mañana porque una combinación de resultados entre sus rivales en la lucha por evitar el descenso lo dejaron totalmente a salvo.

Cualquier resultado que se de entre Aldosivi y Olimpo de Bahía Blanca, que también juegan mañana en Mar del Plata, dejará a uno de los dos debajo del conjunto del Viaducto.

La noticia fue recibida con alegría y desahogo en Sarandí, donde ya se vender camisetas oficiales con la leyenda: "0 descensos". Es que desde su irrupción en Primera, allá por 2002, Arsenal siempre se mantuvo en el círculo mayor.

El partido tendrá un condimento especial por la vuelta de Ricardo Caruso Lombardi, actual DT de Tigre, al Viaducto después de su salida en 2015 con críticas a la dirigencia por incumplimiento en el pago de su salario.

Tigre (31), otro equipo de irregular campaña este torneo, llega de todos modos en recuperación porque desde que volvió el excéntrico entrenador ganó sus dos partidos disputados: 2-0 ante Patronato de Paraná y 1-0 frente al descendido Atlético de Rafaela.

Ambos equipos jugaron 16 partidos en Primera División, con saldo de nueve victorias para Arsenal, cinco para el "Matador" y dos empates.

= Probables formaciones =

Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Leandro Marín, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Renso Pérez, Lucas Wilchez y Federico Milo; Franco Fragapane y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Oliver Benítez; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Alexis Castro y Diego Sosa; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Arsenal.

Hora de inicio: 18.00 (Televisión Pública Argentina).

Últimas Noticias