edición 7323 - visitas hoy 6706

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al domingo 25 de junio de 2017

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Lo que espera de esa persona que le interesa quizás pueda lograrlo si maneja la relación sin tanta presión. Un importante mensaje de alguien que está lejos le servirá.
Tener en cuenta: probarse.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Le advierten acerca de alguien. Trate de comprobar por usted mismo las cosas, no sea influenciable. Una verdad que llega de la mano de alguien relacionado con sus afectos lo hace feliz.
Tener en cuenta: tener fe, saber que la fe ayuda en todo.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- La probabilidad de rehacer una relación es cercana. Sepa distinguir el momento de tratar. Un acercamiento especial tendrá con parientes que hace tiempo que no ve.
Tener en cuenta: descubrir en el otro.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Lo importante de la jornada es que trate de mantener la calma y de no manifestar cosas que estarían de más. Las cuestiones internas de su pareja traten de hablarlas y de no negarlas.
Tener en cuenta: la verdad como estandarte.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Comienzo de una relación afectiva que podría darle grandes satisfacciones. No se obligue a decir lo que no siente frente a sus familiares, ellos comprenderán.
Tener en cuenta: saberse acompañado.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Se completa un ciclo en su plano afectivo. Logra madurar junto a la persona que comparte su vida. Sentimientos que crecen, felicidad.
Tener en cuenta: siempre saber que llega la hora de ser felices.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Lugar ganado frente a personas que esperaban de usted lo que en realidad demostró. Un llamado importante lo alegrará y lo hará permitirse pensar cosas que en otro momento por precaución no se permitía.
Tener en cuenta: la alegría.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Lo que desea logra a nivel sentimental debería creer que puede. El punto es no quedarse en supuestos y comenzar a buscar en la vida lo que añoramos.
Tener en cuenta: no olvidar que la felicidad es un derecho.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Un encuentro interesante le dará la sensación de haber encontrado a quien busca. Logra saber cosas de alguien de su entorno familiar que lo ayudarán a comprenderlo.
Tener en cuenta: buscar el porqué de las cosas.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Actitud positiva de alguien que lo estima mucho. Su poder de seducción lo colocará en un lugar de privilegio frente a los ojos de la persona que a usted le gusta.
Tener en cuenta: permitirse seducir.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Trate de permitir que ciertas personas le digan algo que quieren decirle. A veces los modos que tenemos hacen que los demás piensen de nosotros cosas que no somos.
Tener en cuenta: no herir a nadie.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La principal razón por la que debería tratar de entablar ese diálogo es para lograr quitarse de encima un peso que no debiera tener. El punto es no hacernos responsables de las cosas de los demás.
Tener en cuenta: ni invadir ni que nos invadan.

Últimas Noticias