edición 7332 - visitas hoy 30584

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mataron a un perro de un balazo en pleno robo con modalidad escruche” en Pilar

Varios delincuentes desvalijaron con la modalidad “escruche”, es decir en ausencia de sus moradores, una casa en la localidad de la Lonja, partido de Pilar, en la cual, además de robar objetos de valor y dinero, se llevaron a una perra y mataron de un disparo a otro can de raza rottweiler, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer a la madrugada en una casa ubicada en la intersección de las calles Presidente Derqui y La Pampa de esta localidad pilarense, al noreste bonaerense.

De acuerdo a las fuentes, los delincuentes llegaron a la propiedad entre las 3 y las 4 de la madrugada, y luego de saltar un muro en los fondos de la vivienda, violentaron una reja para entrar a uno de los dormitorios y robar diferentes objetos de valor y dinero en efectivo.

Los ladrones se alzaron con cerca de 4.000 pesos, un televisor de 40 pulgadas, un anafe eléctrico, un telescopio, calzado, ropa y una cachorra blanca cruza con labrador, pero en la huida mataron de un balazo en la cabeza a un perro rottweiler.

Al llegar la policía al lugar también encontraron en el patio un horno de microondas, que estaba tirado en el patio de la casa.

La denuncia fue realizada por propias víctimas, en la comisaría de La Lonja, perteneciente a la Jefatura Departamental de Pilar.

Últimas Noticias