edición 7355 - visitas hoy 5257

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre fortalece los trabajos de desagües pluviales en la ciudad

En la calle Rubén Dario de la localidad de Los Tábanos se colocaron caños de 400 mm de diámetro. Con el fin de afianzar el bienestar de la comunidad, el distrito continúa con obras para prevenir los anegamientos producidos por lluvias fuertes y eventuales sudestadas.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, continúa con su política de prevención y cuidados ante diferentes fenómenos climáticos en las calles de todo el distrito. En este contexto, se colocaron caños de desagües pluviales de hormigón de 400 mm de diámetro, en reemplazo de los deteriorados conductos que se encontraban en la calle Rubén Dario del barrio Los Tábanos.

Al respecto, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino destacó: “Queremos contribuir en el bienestar de la comunidad en función de los distintos factores climáticos como sudestadas o lluvias fuertes. Estas obras sirven para que las calles puedan desagotar más rápido y de este modo evitar anegamientos que perjudiquen y pongan en peligro la integridad de los vecinos”.

Los trabajos mantienen la colocación de tubos de 400 mm de diámetro de hormigón, en la calle Rubén Dario de la localidad de Los Tábanos, que cumplirán la función de desagotar el pavimento con mayor fluidez y controlar los anegamientos que se producen por lluvias fuertes y eventuales mareas.

Ante esta problemática, Tigre continúa cubriendo diferentes puntos del distrito con obras de desagües pluviales para prevalecer el bienestar de la comunidad tigrense.

Últimas Noticias