edición 7353 - visitas hoy 16169

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Empleo Joven llega a Tigre

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social invita a los jóvenes de 18 a 24 años a acercarse a Hipólito Yrigoyen 288, localidad de General Pacheco, partido de Tigre, los días lunes 26, miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de junio de 10 a 15 hs., para visitar el tráiler de Empleo Joven.
Los interesados encontrarán asesoramiento sobre cada paso de la búsqueda del primer empleo y también información acerca de las capacitaciones y programas ofrecidos.

Luego de observar un video con información general de los servicios que se ofrecen en el tráiler, los jóvenes definirán la asistencia que requerirán de los referentes de la cartera laboral. A continuación, podrán realizar un simulacro de entrevista de trabajo, donde especialistas en Recursos Humanos los guiarán sobre cómo desenvolverse en un proceso de selección en base a sus fortalezas. También contarán con ayuda en la confección de sus currículums.

Asimismo, se cargarán historias laborales para acceder tanto al Programa Empleo Joven como a los varios programas a disposición. Podrán coordinar, por último, una cita en la Oficina de Empleo local para continuar el vínculo asistencial en el proceso, ya sea de capacitación o búsqueda de un empleo de calidad.

Últimas Noticias