edición 7332 - visitas hoy 23862

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cayó una banda que producía y vendía artículos de limpieza truchos

Diez delincuentes que integraban una banda delictiva que producía y vendía productos de limpieza apócrifos de las principales marcas comerciales fueron detenidos en las últimas horas por personal de la Policía Bonaerense.
Fuentes policiales informaron que las detenciones se produjeron tras varios allanamientos en distintos partidos del Conurbano, donde se secuestraron 15 mil bidones y más de 2.200.000 etiquetas utilizadas para falsificar los envases.

La DDI Zarate–Campana desarticuló al grupo de delincuentes (de entre 23 y 61 años) luego de allanamientos realizados en San Martín, Campana, Escobar, Tres de Febrero y Malvinas Argentinas, donde se incautaron gran cantidad de elementos utilizados por los delincuentes para producir masivamente productos truchos.

Allí, la Policía secuestró 15 mil bidones llenos de jabón, suavizante y detergente adulterados de las marcas "Ariel", "Ace", "Esquí", "Vívere" y "Querubín", cuatro vehículos, una Camioneta Amarok, un PT Cruiser Classic, una Renault Trafic y un camión Ford 4000.

También incautaron más de un millón de envases ilegales listos para la comercialización, cinco máquinas que utilizaban para producir jabón líquido, 30 tambores con 200 litros de jabón líquido cada uno, 160 rollos con etiquetas (más de 2.200.000 en total) de las marcas para adulterar el envase, varias computadoras, teléfonos celulares y documentación de interés para la investigación.

Interviene en la causa el Juez Federal en lo Criminal y Correccional de Zarate–Campana, Adrián González Charvay.

Últimas Noticias