edición 7333 - visitas hoy 44191

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre venció a Patronato con el regreso de Caruso Lombardi y el centésimo gol de Carlos Luna

Tigre, con el debut del entrenador Ricardo Caruso Lombardi en su tercer ciclo en el club y con el centésimo gol en la entidad de Carlos “Chino” Luna, venció esta tarde a Patronato en Paraná, por 2 a 0, por la 28va. fecha del Campeonato de Primera División.
Lucas Menossi, a los 16m. de juego, abrió el marcador, mientras que aumentó Luna, de penal, a los 49m. del complemento.

El partido se jugó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la capital entrerriana y fue arbitrado por Jorge Baliño.

Tigre “pegó” en la primera jugada de riesgo que tuvo, a los 16m., con un zurdazo de Menossi que se metió en el ángulo superior derecho del arco de Sebastián Bértoli.

Patronato se hizo de la pelota, a través del manejo de Nicolás Bertochi. Pero el equipo fue desordenado, lento y con equivocaciones en los metros finales cuando intentó cambiar el ritmo.

Recién a los 35m. arrimó el elenco local, con un cabezazo de Iván Furios que se fue cerca del palo derecho de Javier García, mientras que a los 44m., Bertochi probó de lejos, pero la pelota se fue alta.

En el complemento, Patronato siguió con el predominio y llegó a los 6m. con un remate de Fernando Telechea que controló García.

Pero, como en la primera mitad, la ansiedad se apoderó de sus jugadores y el equipo no tuvo profundidad.

La más clara fue a los 25m. con un remate de Furios que salió junto al palo derecho de García.

Y en la última del partido, Luna fue derribado por Renzo Vera en el área y el propio atacante cordobés cambió el penal por gol, para así redondear 100 goles en sus distintas etapas en Tigre: 24 en la Primera B, 73 en Primera División, 1 en Copa Sudamericana y 2 en Copa Argentina.

= Síntesis =

Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera y Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Nicolás Bertochi y Damián Arce; Matías Quiroga y Fernando Telechea. DT: Rubén Darío Forestello.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Oliver Benítez; Paulo Lima, Lucas Menossi, Martín Galmarini y Alexis Castro; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol en el primer tiempo: 16m. Menossi (T).

Gol en el segundo tiempo: 49m. Luna (T) de penal

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Lautaro Geminiani por Masuero (P), 13m. Diego Gurri por Paulo Lima (T), 20m. Lautaro Comas por Arce (P), 24m. Diego Castaño por Rincón (T), 32m. Mauricio Carrasco por Bertocchi (P) y 35m. Emiliano Papa por Castro (T).

Amonestados: Telechea y Vera (P), Gurri, Luna y Menossi (T).

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná)

Árbitro: Jorge Baliño.

Últimas Noticias