edición 7332 - visitas hoy 27932

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caruso Lombardi apostará a un equipo de experiencia para visitar a Patronato

El nuevo-'viejo' entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, apostará a un equipo de “experiencia” para enfrentar este domingo, desde las 14.45, a Patronato, en Paraná, por la fecha 28 del torneo de Primera División.
El técnico que condujo al 'Matador' de Victoria a la Primera B Nacional en un recordado campeonato de la B Metropolitana en la que fue protagonista exclusivo (2004) asumió el cargo en lugar de Facundo Sava.

Y Caruso Lombardi, en virtud de la delicada situación del elenco en la tabla de posiciones (25 puntos), ubicará en cancha a los zagueros Mariano Echeverría y Juan Carlos Blengio, al mediocampista Martín Galmarini y al delantero Carlos Luna, entre otros.

Si bien no confirmó la alineación, un probable once de Tigre irá con Javier García; Erik Godoy, Echeverría, Blengio y Oliver Benítez; Paulo Lima, Lucas Menossi, Galmarini y Alexis Castro; Sebastián Rincón y Luna.

También fueron convocados los jugadores Nelson Ibáñez, Ignacio Bonadío, Emiliano Papa, Diego Castaño, Diego Gurri, Gaspar Iñíguez, Emiliano Ellacópulos, Lucas Janson y Claudio Spinelli.

El enganche Diego Morales está afectado por una distensión en el aductor derecho. Mientras que Ramón Mierez y Agustín Cardozo llegaron a las cinco amonestaciones y deberán purgar una fecha de castigo. El lateral izquierdo Diego Sosa, por su lado, aún adeuda una jornada de suspensión.

El plantel viajará mañana rumbo a Paraná, una vez efectuado el entrenamiento matutino en el predio Mis Marías, de Escobar

Últimas Noticias