www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 1928










16/06/2017 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al viernes 16 de junio de 2017

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Interesante sensación interna de entablar nuevas relaciones en el contexto social lo llevarán a tratar de manejarse en otros ambientes. No deseche la posibilidad de pensar en un viaje de placer. Tener en cuenta: saber que hay cosas que se dan por única vez.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Podría llegar un dinero que le deben. Algo que le daría cierto alivio en el plano económico. Los suyos esperan de usted más que una gratificación económica verlo tranquilo. Llega alguien que usted esperaba. Tener en cuenta: reconocer las prioridades.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una especial consideración tendrán por usted con respecto a un inconveniente. La plenitud de los sentimientos en esa relación que comienza, verá con sus propios ojos venir lo que desde hace tanto tiempo esperó ver. Tener en cuenta: todo llega alguna vez.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Cuidado con el stress, comprenda que su rendimiento no es el mismo en ninguno de sus aspectos cotidianos. Aprenda a hacer lo que puede y no el triple. Llega alguien a su vida. Tener en cuenta: tener presente que en la vida las cosas pasan, sabes esperar, tener esperanza siempre.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Llega el momento en el que deberá tomar una decisión importante que refiere a su situación afectiva. Los días lo confundirán más si no llama a la persona que lo hace pensar tanto. Tener en cuenta: es siempre mejor tener la verdad y no la duda.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sentirá que el día no le alcanza por la cantidad de cosas que tiene que hacer. Dé prioridad a todo lo que tenga que ver con el arreglo de sus papeles. Se siente vigorizado por un proyecto nuevo. Tener en cuenta: lo natural es el orden para los virginianos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Sorpresivamente recibe un ofrecimiento que aliviará mucho sus compromisos económicos. Pone en palabras una inquietud y es escuchado más de lo que supone. Alegría. Tener en cuenta: darnos cuenta con el correr del tiempo de cómo las cosas se van solucionando.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Su carisma y su matiz de líder lo mostrará hoy frente a quienes comparten su jornada laboral. Nuevos horizontes y nuevas responsabilidades pueden darse a partir de estos días. Tener en cuenta: hacerse cargo de lo que podemos rendir.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Ultima detalles para concretar una importante entrevista en el área de sus actividades. Es posible que deba viajar al exterior. Una información que le llega de buena fuente lo previene de cometer un error. Tener en cuenta: entender que no somos los dueños de la verdad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Muy provechosa jornada en la que demuestra su capacidad de análisis frente a disyuntiva que se le presenta. No escatime en dar una información a quienes les será útil. Retribución. Tener en cuenta: todo vuelve, todo tiene efecto de boomerang.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- La alternativa que le quedaría en una situación laboral que vivirá será callar. A veces debemos dejar pasar ciertas cosas para que lleguen sin inconveniente otras. Paciencia. Tener en cuenta: las cosas importantes no pasan por el orgullo.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Es probable que una promesa esperada no se dé momentáneamente. Hay un obstáculo que deberá pasar para tener acceso a su proyecto. Consulte con persona idónea lo que no puede aclarar solo. Perspectiva nueva. Tener en cuenta: una cosa trae a la otra, el punto es no desesperar.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Magario: la inseguridad “no es responsabilidad de los municip...

Ducoté y Joaquín de la Torre firmaron un acuerdo para la Inno...

Convenio para el tratamiento de residuos electrónicos en las ...

River, en tres minutos, liquidó el pleito ante Rosario Centra...

En un vibrante final, Tigre logró una agónico empate

Independiente le dio otro golpe a Boca, se metió en zona de L...

Economía >>

Información General >>

El Banco Provincia tomó deuda por unos 6.000 millones de peso...

Cae la producción local de electrodomésticos mientras la impo...

YPF aumentó los precios de sus combustibles un 3% promedio

Bancarios cumplieron primer día del paro nacional de 48 horas...

Miles de pasajeros afectados por un paro de colectivos tras e...

Reglamentaron la ley de producción y circulación de autos art...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Netflix anuncia la tercera temporada de “La Casa de Papel”

Sapo presenta “Rompe El Silencio”, un disco “potente y entrad...

Débora Pérez Volpin murió por una perforación instrumental en...

En América, 3 de cada 10 personas no acceden a la atención de...

Cambio climático y sobreexplotación dejan sin agua al norte d...

Playboy se va de Facebook por escándalo de fuga de datos

Política >>

Policiales >>

Carrió pide explicaciones al gobierno por la suba de tarifas...

Massa: “La inflación es sufrimiento”

Cristina Kirchner pide suspender por ley los aumentos de tari...

Ritondo sobre los detenidos: “están en un sector de la socied...

Desbaratan una banda de “narcotrapitos en Hurlingham: hay nue...

Un Juez Federal fue detenido en Pacheco por conducir alcoholi...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ