edición 7332 - visitas hoy 18336

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Twitter anuncia una renovación de su aspecto y reorganización de funciones

Twitter anunció hoy una "renovación" de su aspecto -tanto en la versión web como en la app móvil- y una reorganización de sus funciones, un conjunto de cambios para hacer "que se sienta más ligero, más rápido y sobre todo más fácil de usar", según informó.
"Hemos escuchado todo de cerca y nos quedamos con lo que nos encantó. Y por las cosas que no te gustaban tomamos un nuevo enfoque para arreglarlo y mejorarlo", afirmó la empresa en un comunicado, y precisó que los cambios irán llegando durante los próximos días y semanas a twitter.com, a las versiones para iOS y Android, la de escritorio y Twitter Lite.

Entre las modificaciones habrá un nuevo menú de navegación lateral que concentrará el perfil, cuentas adicionales, ajustes, y privacidad en un solo lugar, lo que significará menos pestañas en la parte inferior de la aplicación y por lo tanto "menos desorden".

Además, para los usuarios de Safari los hipervínculos se abren ahora en el propio navegador, "para que puedas acceder fácilmente a cuentas en sitios web en los que ya has iniciado sesión", detalló la red social.

"Hemos refinado la tipografía para que sea más consistente, y agregamos titulares más audaces para que sea más fácil centrarse en lo que está sucediendo. Además, las fotos de perfil circulares lo hacen más claro para ver lo que se dice y quién lo dice", precisó.

También habrán cambios en los íconos, que serán "más intuitivos" especialmente para quienes usan Twitter por primera vez, y habrán opciones adicionales de accesibilidad, como aumentar el color de contraste.

Últimas Noticias