edición 7353 - visitas hoy 45100

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El deporte sigue vinculando a los vecinos de todas las edades en Tigre

El deporte sigue vinculando a los vecinos de todas las edades en Tigre
El polideportivo General Belgrano recibió a decenas de niños de pre-escolar 1º y adultos del barrio La Paloma para disfrutar de una jornada de recreación. Las actividades destacadas fueron juegos al aire libre, partidos de waterpolo y clases de aquagym para los más grandes.
El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Deportes, sigue promoviendo el deporte como herramienta integradora para los vecinos de todas las edades. El polideportivo General Belgrano recibió a los niños de pre-escolar 1º y un grupo de adultos, del barrio La Paloma y alrededores, que vivieron un encuentro lleno de actividades al aire libre, partidos de waterpolo y clases de aquagym para los más grandes.

“Queremos continuar con las políticas de promoción del deporte en todo el municipio para que los más pequeños, los adolescentes y los mayores mantengan la cabeza ocupada en actividades recreativas. Nuestro fin es sacar a las personas de las calles e invitarlos a que se acerquen a los distintos polideportivos que tenemos en el distrito”, aseguró el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti.

La recreación mantuvo activos a los más pequeños que disfrutaron de innumerables juegos a la intemperie y posteriormente participaron de ejercicios en la pileta de natación. En tanto que los mayores, se deleitaron con cotejos de waterpolo y clases de aquagym con las indicaciones de los profesionales.

Sumado a todas las cualidades positivas con las que cuenta, cabe destacar que el entorno acuático reduce el impacto sobre los huesos y articulaciones en un ambiente templado y relajante, haciendo que sea justa y apropiada para la práctica de gente de la tercera edad o de persona con lesiones físicas.

Para los interesados en unirse a las clases de natación, el distrito posee 14 piletas climatizadas en los 17 polideportivos y están dedicadas a personas de todas las edades: bebes, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Tienen una amplia oferta de días y horarios, y están a cargo de profesores altamente formados.

Quienes deseen obtener más información acerca de los programas que el municipio tiene para brindar, los vecinos pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4589-9494 o vía Facebook www.facebook.com/DeportesTigre

Últimas Noticias