edición 7358 - visitas hoy 29530

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a una pareja que abusaba y explotaba sexualmente a su sobrina de 14 años en San Isidro

Detienen a una pareja que abusaba y explotaba sexualmente a su sobrina de 14 años en San Isidro ()
Una pareja que abusaba y explotaba sexualmente a su sobrina de 14 años fue detenida en Villa La Cava, ubicada en el partido de San Isidro, luego de una serie de operativos realizados por la Policía Bonaerense.
Fuentes policiales informaron que los hechos comenzaron cuando la menor ingresó al Hospital de San Isidro con daños físicos vinculados a los reiterados abusos que sufría.

Al ser entrevistada, la niña confesó los maltratos recibidos por su tío de 54 años, quien la violaba, y por su tía de 40, que la ofrecía sexualmente a vecinos del barrio a cambio de dinero.

Tras ello, los efectivos policiales montaron un operativo en el domicilio donde vivían los acusados, ubicado sobre la calle Jorge Newbery del mencionado asentamiento, que posibilitó las respectivas capturas.

Además, allanaron otras viviendas en el marco de causas por tenencia de estupefacientes y armas de fuego, que permitieron aprehender a seis personas e incautar dos pistolas, cocaína y marihuana.

Los explotadores sexuales quedaron a disposición de la UFI temática especializada en violencia de género y delitos conexos a la trata a de personas, a cargo del Eduardo Acosta, del Departamento Judicial de San Isidro.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias