www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6145












05/06/2017 - 10:13 | Policiales / Tigre

Encontraron muerta a una joven que había desaparecido el viernes en Tigre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Una joven de 19 años, que estaba desaparecida desde el viernes último cuando salió de su casa del partido bonaerense de Tigre para una entrevista de trabajo en un comercio, fue encontrada muerta en una vivienda donde supuestamente había consumido bebidas alcohólicas y drogas, informaron hoy fuentes policiales.


Las fuentes dijeron que se trata de Luna Marianella Ortiz, una chica que era buscada por sus familiares desde el viernes último, y explicaron que fue detenido un joven que se hallaba con la chica al momento de la muerte.

Según los investigadores, todo comenzó el viernes cuando la chica salió de su casa en el partido de Tigre para ir hasta un comercio, donde supuestamente estaban buscando a una empleada.

Como Luna no regresó a su vivienda, sus padres realizaron la denuncia por su desaparición esa misma noche en la comisaría de la zona, por lo que se inició una causa por búsqueda de paradero.

Sin embargo, el sábado por la noche la chica apareció muerta en una vivienda de Don Torcuato, junto a un hombre con el que había pasado las últimas horas

El hombre le contó a los investigadores que había estado con la chica, a quien había conocido circunstancialmente, y que habían consumido drogas y alcohol, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, la joven había fallecido.

El caso quedó en manos del fiscal Marcelo Fuenzalida, a cargo de la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Delitos Conexos al de Trata de Personas y Violencia de Género de San Isidro, quien ordenó que se realice una operación de autopsia al cadáver.

Además, el fiscal solicitó la detención del hombre que se hallaba con la chica al momento de su muerte, ante la sospecha de que pudo haber habido un abandono de persona.

"El sábado estábamos buscándola y llegan patrulleros a casa que nos llevan a la comisaría. Ahí el comisario nos dice que murió por sobredosis y nos muestra una foto en blanco y negro de la cara de mi hija, pero nunca pude reconocer el cuerpo", relató esta mañana Facundo Ortíz, el padre de Luna, en declaraciones a la prensa.

Además, el hombre cuestionó al fiscal Fuenzalida por no haberle permitido ver el cuerpo de su hija antes de someterlo a la autopsia.

"Vinimos a hablar con el fiscal pero se nos reía en la cara, porque nos dijo que era una situación de consumo y que no se podía hacer nada. Nos dijo que el cadáver estaba en la morgue de San Fernando, pero fuimos y no estaba. Ahí nos dijeron que estaba en la morgue de Pilar, pero tampoco, que lo había retirado una funeraria de San Francisco Solano. Después nos enteramos que lo había retirado otra funeraria y que el cuerpo está en el cementerio de Benavídez", dijo.

El padre de la chica relató que existen cámaras de seguridad en las que se observa a su hija salir el viernes por la noche del Casino de Tigre acompañada por este mismo hombre que ahora está detenido.

"Estaba como alcoholizada, que no podía caminar, se ve que se la lleva a la rastra. Luego hay testigos que dicen que la ven en una villa y haciendo un raid por casas donde vendían drogas", explicó el hombre, quien admitió que su hija tenía un problema de adicción y que había estado internada en un centro de rehabilitación de adicciones.

A su lado, su esposa y madre de Luna también pidió que se investigue al hombre que estaba con su hija al momento de la muerte y cuestionó al fiscal a cargo de la investigación.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Docentes bonaerenses cumplieron el segundo día de paro, con a...

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Vicente López tendrá 2 atletas los en Juegos Nacionales Evita...

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

Se apagó la llama olímpica y, luego de doce días, se cerraron...

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

Alfredo Coto y su hijo procesados a por el arsenal de armas h...

Mauricio Macri anuncio nuevas metodologías en la enseñanza de...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Fiscal pidió que Daniel Scioli vaya a juicio por tráfico de i...

Jorge Macri recibió en Vicente López a un nuevo Foro de Inten...

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Sheila murió estrangulada y no se detectaron signos de violac...

Murió la joven que fue baleada junto a una policía trans en S...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ