edición 7332 - visitas hoy 14573

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro mejora su red pluvial en todo el distrito

San Isidro mejora su red pluvial en todo el distrito
El Municipio reconstruyó sumideros en Avellaneda y Los Patos, en San Isidro y también en Virrey Vértiz y La Calandria, Villa Adelina. El objetivo es evitar la acumulación de agua durante la lluvia.
El Municipio de San Isidro realiza mejoras en la red pluvial de todo el distrito: reconstruyó el sumidero de reja horizontal, en Avellaneda y Los Patos, San Isidro; y finalizó la construcción de una nueva boca en Virrey Vertiz y la Calandria, en Villa Adelina.

“El objetivo es evitar la acumulación de agua durante lluvias y aumentar la capacidad de captación de los desagües”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

“La instalación de estos sumideros, de 60 centímetros de ancho por todo el largo de la calzada, facilita el drenaje de excedentes pluviales, evitando que los mismos se concentren sobre las calzadas”, agregó el ingeniero Landívar.

Estas obras se realizan como refuerzo del plan de obras hidráulicas que lleva adelante el Municipio de San Isidro ante la variación en el régimen de lluvias.

Últimas Noticias